Dulce tentación

Dulce tentación

Mabel Díaz

Paris Mackenzie es un guapo militar inglés que dedica su vida a proteger a los más débiles y a buscar a la mujer de sus sueños.
Un día Megan se cruza en su camino y el flechazo de Paris con ella es fulminante. Sin embargo, Megan no tiene tiempo para el amor. Debe centrar todos sus esfuerzos en alcanzar el éxito en su negocio y en criar sola a su hijo de cinco años.
Paris no descansará en su intento de seducirla y enamorarla. Ideará un plan para conseguir el corazón de Megan, pero no contará con la buena química que surgirá entre ella y su hermano Adam, que hará que todo se complique.
¿Conseguirá Paris atrapar a Megan en las redes que va tejiendo a su alrededor? ¿O será Adam quien logre gozar de esa mujer? ¿Caerá Megan en la dulce tentación que suponen dos hombres como Paris y Adam? ¿O se conformará con sólo uno de ellos?

Formatos

  • ISBN: 978-84-16384-41-9
  • Páginas: 512
  • Encuadernación: Rústica con solapas
  • Lanzamiento: 09.05.2016
  • PVP recomendado: 18.90€
  • Páginas: 1
  • Encuadernación: Ebook
  • Lanzamiento: 09.05.2016
  • PVP recomendado: 3.99€

¿Dónde comprarlo?

Aquí tienes el mapa del tesoro.

A continuación tienes un listado de algunas librerías que han pedido el libro, la información se va actualizando a diario en los días cercanos al lanzamiento. Si no encuentras en el mapa una librería cerca de ti, puedes pedirlo en tu librería habitual.

Han dicho del libro…

"Una novela con alto contenido erótico, contado de forma elegante, que da lugar a la imaginación, al placer y a revivir esos sueños eróticos que a veces mantenemos en secreto "

soledad

""Dulce tentación" es una novela entretenida y muy romántica, con un final muy emotivo que cierra la trama pero que nos deja con ganas de leer la tercera parte por estar ésta dedicada al hermano Mackenzie que falta por caer en las redes del amor."

Alicia

"Todo parece ser que es ese tipo de personajes que atraen y que es el hombre perfecto que toda mujer quisiera tener a su lado. "

Viajomientrasleo

" Me ha fascinado esta historia. No sabía nada de ella hasta que llegó a mis manos, y me resistí a leerla hasta ahora a pesar de que me llamaba mucho la atención, y me alegro de haber esperado a leerla porque así la he podido disfrutar de una sentada."

Ana

Hermanos Mackenzie