Dime que te casarás conmigo

Dime que te casarás conmigo

Victoria Vílchez

Ari y Lucas están a punto de celebrar su segundo aniversario y, aunque sus inicios no resultaron fáciles, han vivido dos años de relación maravillosa. Pero últimamente Lucas se comporta de manera extraña y Ari ha comenzado a plantearse si no echará de menos su vida anterior. Al fin y al cabo, la fama de mujeriego de Lucas es legendaria en la universidad. Pero mientras Ari se llena de dudas por lo que podría estar sucediendo, Lucas planea en secreto su apuesta más arriesgada. ¿Superará su amor está nueva prueba?

Formatos

  • Encuadernación: Ebook
  • Lanzamiento: 09.12.2015
  • PVP recomendado: 0.99€

Han dicho del libro…

"Dime Que Te Casarás Conmigo es una libro muy esperado para los lectores de las entregas anteriores de la serie. Una historia corta, llena de magia, amor y mucha amistad. Una lectura que os encantará y con la que disfrutaréis, un perfecto final para la historia de estos personajes. "

Nieves González López

"Me he enamorado mucho más del personaje de Jota si es que eso puede ser posible, me he reído y emocionado, siento que cada vez al leer una de las historias de Victoria Vílchez un pedazo de mi corazón se queda en cada libro."

María Alcivar

"Victoria Vílchez pone el broche de oro a las historias ya contadas y deja el camino abierto a próximas novelas. En este libro cierra la relación de Ari y Lucas, así como la de Jota y Becca. Sus vidas están preparadas para que la imaginación del lector decida como acaban, pero con final feliz."

Cristin Ferro

"Una breve historia romántica y entretenida, que recomiendo a los fans de estas dos parejas tan adorables. "

Laia

#Antesde