Ediciones Kiwi | Lectores como tú.

Dime que te casarás conmigo

Dime que te casarás conmigo

Dime que te casarás conmigo

Victoria Vílchez

Disponible en digital.

Dime que te casarás conmigo

Sinopsis

Ari y Lucas están a punto de celebrar su segundo aniversario y, aunque sus inicios no resultaron fáciles, han vivido dos años de relación maravillosa. Pero últimamente Lucas se comporta de manera extraña y Ari ha comenzado a plantearse si no echará de menos su vida anterior. Al fin y al cabo, la fama de mujeriego de Lucas es legendaria en la universidad. Pero mientras Ari se llena de dudas por lo que podría estar sucediendo, Lucas planea en secreto su apuesta más arriesgada. ¿Superará su amor está nueva prueba?

Ediciones disponibles

  • Digital - Ebook
    • Páginas: Sin definir.
    • Lanzamiento: 09/12/2015
    • PVP recomendado: 0,99€

    ¿Dónde comprar Dime que te casarás conmigo en formato Digital?

    Puedes encontrarlo en las siguientes plataformas.

Han dicho del libro...

Los bloggers han opinado sobre el libro, aquí tienes algunas opiniones.

  • “Es una pena que sea tan cortito porque al final me he quedado con muchas ganas de más, pero hacedme caso: si disfrutasteis de las historias anteriores, tenéis que leer esta ¡pero ya!”
    Fiebre Lectora
  • “Es una historia corta, reí y disfruté leerlo. Los personajes van creando su propia historia romántica y entretenida, con los nervios al casarse y todos los preparativos: UN VERDADERO CAOS.”
    Yeder
    El Mundito de los Libros
  • “En conclusión: Dime que te casarás conmigo es el libro que le pone punto y final a la historia de Ari y Lucas. Una historia que si has leído los demás libros de esta serie, tienes que leer y te encantará. ”
    Laure Ever
    Laure ever
  • “Con una autora como Victoria sabemos que el romanticismo está asegurado y que la historia será buena sí o sí, aunque tenga solamente cincuenta páginas.”
    Melodías Entre Líneas
  • “Victoria Vílchez pone el broche de oro a las historias ya contadas y deja el camino abierto a próximas novelas. En este libro cierra la relación de Ari y Lucas, así como la de Jota y Becca. Sus vidas están preparadas para que la imaginación del lector decida como acaban, pero con final feliz.”
    Cristin Ferro
    Paraíso de los Libros Perdidos
  • “Me ha resultado entretenido y ligero. Me he reído con Jota y su macarrería, la dulzura de Lucas ha estado a la altura de su personaje que conocíamos de antes, y se da un pequeño vistazo a lo que será la nueva historia de la saga, teniendo de protagonista a Lucía.”
    María St. Delphi
    Devora Libros Espacial
  • “Dime Que Te Casarás Conmigo es una libro muy esperado para los lectores de las entregas anteriores de la serie. Una historia corta, llena de magia, amor y mucha amistad. Una lectura que os encantará y con la que disfrutaréis, un perfecto final para la historia de estos personajes. ”
    Nieves González López
    Aprovecha La Vida Cada Día
  • “Dime que te casarás conmigo es una historia corta muy bonita pues es precioso ver todo lo que planea Lucas con la ayuda de sus amigos y como consigue ocultárselo a Ari, además de que nos llevamos una sorpresita al final.”
    Caitt
    Un pensamiento un libro

#Antesde

Serie #Antesde Bundle

Volumen 0

Antes de que digas adiós / Dime que bailarás conmigo

Volumen 1

Antes de que decidas dejarme

Volumen 2

Dime que te casarás conmigo

Volumen 2.5

Antes de que digas te quiero

Volumen 3