Ediciones Kiwi | Lectores como tú.
background

Devórame

Devórame

Devórame

Alissa Brontë

Disponible en digital.

Devórame

Sinopsis

Inés es una mujer sumida en un matrimonio que zozobra sobre las aguas tempestuosas de su pasado.
Roberto aparecerá en su vida de forma «accidental» y la someterá a un acoso y derribo constantes a los que Inés tratará de resistirse, sin embargo, él conseguirá provocar situaciones de las que ella no podrá escapar.
Todo empeorará cuando la bese y ella no pueda olvidar ese beso que la ha hecho sentir tan diferente. Sintiéndose culpable, llega a casa dispuesta a olvidar a ese extraño que ha hecho que sus rodillas temblaran, cuando descubre un mensaje en el móvil de su marido que la empujará a una aventura peligrosa y arriesgada que la obligará a caminar al filo de un precipicio del que, de un lado estará su matrimonio y del otro el arrogante y, para su sorpresa, tierno Roberto.
¿Será capaz Inés de mantenerse firme o caerá en sus brazos? Y Roberto, ¿será capaz de atenerse a su plan inicial o acabará arrasado por la pasión que se oculta en el interior de la fría Inés?

Ediciones disponibles

  • Digital - Ebook
    • Páginas: Sin definir.
    • Lanzamiento: 07/04/2020
    • PVP recomendado: 3,99€

Han dicho del libro...

Los bloggers han opinado sobre el libro, aquí tienes algunas opiniones.

  • “Ha sido una historia bastante intensa, desde el primer encuentro vemos como Roberto no cesa en el empeño de conocer mejor a Inés, de salir con ella y conseguir que ella sucumba.”
    ANDREA.BOOKS.BUTTERFLY
    Mi universo entre libros