Deidad

Alexandria no está muy segura de si llegará a su dieciocho cumpleaños, a su Despertar. Una orden de fanáticos ya olvidada quiere matarla y, si el consejo descubre lo que realmente ocurrió en las Catskills, todo habrá terminado para ella… y también para Aiden.

Por si eso no fuera suficiente, a medida que Seth y Álex pasan tiempo «entrenando» —que realmente es el eufemismo con el que Seth define estar muy cerca y mucho contacto cuerpo a cuerpo— otra marca del Apollyon aparece en su cuerpo, dejándola, antes de lo esperado, más cerca de Despertar.

A medida que su cumpleaños se acerca, todo su mundo se resquebraja ante una sorprendente revelación, dejándola atrapada entre el amor y el destino. Uno hará todo lo posible para protegerla. El otro ha estado mintiéndole desde el principio.

Ahora que los dioses se han dejado ver, desatando su ira, muchas vidas cambiarán de forma irrevocable… o serán destruidas.

Aquellos que sigan en pie podrán descubrir si el amor es realmente más fuerte que el destino…

Formatos

  • ISBN: 978-84-941348-5-2
  • Páginas: 412
  • Encuadernación: Rústica con solapas
  • Lanzamiento: 04.12.2013
  • PVP recomendado: 17.90€
  • ISBN: 978-84-16384-07-5
  • Encuadernación: Ebook
  • Lanzamiento: 04.12.2013
  • PVP recomendado: 3.95€

¿Dónde comprarlo?

Aquí tienes el mapa del tesoro.

A continuación tienes un listado de algunas librerías que han pedido el libro, la información se va actualizando a diario en los días cercanos al lanzamiento. Si no encuentras en el mapa una librería cerca de ti, puedes pedirlo en tu librería habitual.

Han dicho del libro…

"Deidad es un libro que le dará la vuelta a todo lo que pensabas que sabías. Aunque me ha gustado mucho, tengo que acostumbrarme a los nuevos acontecimientos y espero con ganas algún giro más que salve la situación."

Estefanía Álvarez

"Recomiendo totalmente esta saga, porque hacía mucho tiempo que no cogía unos libros con tanta ansia y me enamoraba tanto de un personaje (AIDEN), estoy segura de que si disfrutáis leyendo historias de género fantástico y juvenil vais a disfrutar como yo leyendo la Saga Covenant. "

Vane

"El peso mitológico en este libro es mucho mayor que en los anteriores, algo que llevaba un tiempo esperando. Por fin los dioses hacen su aparición, brindándonos unas escenas que nos dejaran sin aliento, llenas de giros argumentales. "

Noelia Fantaseando Entre Libros

"Mantiene el ritmo de los libros anteriores, con suspense, acción y un final in-cre-í-ble. Ese final deja con ganas de tener en la mano ya el siguiente libro."

Galena

Saga Covenant