Deidad

Alexandria no está muy segura de si llegará a su dieciocho cumpleaños, a su Despertar. Una orden de fanáticos ya olvidada quiere matarla y, si el consejo descubre lo que realmente ocurrió en las Catskills, todo habrá terminado para ella… y también para Aiden.

Por si eso no fuera suficiente, a medida que Seth y Álex pasan tiempo «entrenando» —que realmente es el eufemismo con el que Seth define estar muy cerca y mucho contacto cuerpo a cuerpo— otra marca del Apollyon aparece en su cuerpo, dejándola, antes de lo esperado, más cerca de Despertar.

A medida que su cumpleaños se acerca, todo su mundo se resquebraja ante una sorprendente revelación, dejándola atrapada entre el amor y el destino. Uno hará todo lo posible para protegerla. El otro ha estado mintiéndole desde el principio.

Ahora que los dioses se han dejado ver, desatando su ira, muchas vidas cambiarán de forma irrevocable… o serán destruidas.

Aquellos que sigan en pie podrán descubrir si el amor es realmente más fuerte que el destino…

Formatos

  • ISBN: 978-84-941348-5-2
  • Páginas: 412
  • Encuadernación: Rústica con solapas
  • Lanzamiento: 04.12.2013
  • PVP recomendado: 17.90€
  • ISBN: 978-84-16384-07-5
  • Encuadernación: Ebook
  • Lanzamiento: 04.12.2013
  • PVP recomendado: 3.95€

¿Dónde comprarlo?

Aquí tienes el mapa del tesoro.

A continuación tienes un listado de algunas librerías que han pedido el libro, la información se va actualizando a diario en los días cercanos al lanzamiento. Si no encuentras en el mapa una librería cerca de ti, puedes pedirlo en tu librería habitual.

Han dicho del libro…

"Este libro me ha mantenido con los ojos pegados a las paginas. No solo por la relación entre los personajes y el como van sucediendo las cosas, si no por el misterio que hay, ya sea buscando a quien intenta matar a Alex o lo que pasara cuando Alex despierte."

Carolina

"Sí, esto parece algo increíble teniendo en cuenta todo lo que ha ocurrido hasta ahora pero es que realmente me quedé con esta sensación, aún y con la batalla de Puro, no fue hasta este cuando realmente sentí que Jennifer L. Armentrout había mutado a George R.R. Martin y ya nadie estaba a salvo"

Lit

" Pensaréis que estoy un poco loca, ¡400 páginas del tirón! Pues sí, chicos, esta saga es tan adictiva que, sinceramente, podría haber leído eso y más, ya que cuando terminé la lectura quedé con unas ganas tremendas de saber cómo continuaba todo."

Alpispa

"Para mí, lo mejor de los libros escritos por esta autora, es eso mismo, que es ella quien los escribe. Y no solo eso, sino que te enfadas al igual que los personajes, sonríes con ellos , al igual que te emocionas, pero sobre todo, vives la historia como si el protagonista fueras tú. "

mitardejuntoaunlibro

Saga Covenant