Crimen se escribe con A

Crimen se escribe con A

Irene Ferb

Un nuevo caso cae en manos de la inspectora de homicidios Aridane: el extraño asesinato de una joven llamada Rebeca.
Tres sospechosos. Tres hombres que se citaron con Rebeca mediante Wonderful Love, una agencia de contactos de alto standing.
Tres citas. De incógnito, se citará con ellos y deberá estudiar todos sus gestos, sus palabras y sus vidas en busca de pistas que hagan avanzar la investigación.
Tres coartadas sólidas, pero uno de ellos tendrá que dar con sus huesos en la cárcel. Nuestra chica no dudará en hacer «lo que sea necesario» para descubrirle.
Su vida se complicará con cada cita y no será nada fácil señalar al asesino. Unas veces parecerá que nadie es culpable, otras veces lo parecerán los tres.
En una disparatada semana de infarto, tensión, pasión, dudas y mentiras, tendrá que apartar sus emociones y ser capaz de cerrar el caso.

Formatos

  • ISBN: 978-84-943214-5-0
  • Páginas: 364
  • Encuadernación: Rústica con solapas
  • Lanzamiento: 02.02.2015
  • PVP recomendado: 16.90€
  • ISBN: 978-84-16384-14-3
  • Encuadernación: Ebook
  • Lanzamiento: 02.02.2015
  • PVP recomendado: 3.99€

¿Dónde comprarlo?

Aquí tienes el mapa del tesoro.

A continuación tienes un listado de algunas librerías que han pedido el libro, la información se va actualizando a diario en los días cercanos al lanzamiento. Si no encuentras en el mapa una librería cerca de ti, puedes pedirlo en tu librería habitual.

Han dicho del libro…

"Una historia amena que se lee rápido porque engancha, y eso es gracias a la pluma de su autora, tan fresca y con esa chispa que he descubierto y que me apunto. Por cierto, me ha encantado el final gatuno. "

Tamara

"Crimen + romance + suspense + humor = mezcla perfecta. Esta historia tiene todo eso junto a una narración ligerísima y una trama interesante que harán delicias de las amantes del género que buscan novelas románticas con un toque menos erótico y más "

Lorena

"Esa intriga hace que el libro se convierta en adictivo en algunos momentos y que no quieras dejar de leer. Es una novela en la cual vivirás la historia a través de los ojos de una inspectora de homicidios un tanto… particular."

Crisrf1986

"Una novela donde las carcajadas o, al menos la sonrisa, estará asegurada."

Élica Kilian