Como caído del cielo

Como caído del cielo

Elena Castillo Castro

Lili piensa que lo mejor que puede hacer, dadas las circunstancias, son las maletas.
Tras encontrar muerto a su padre en extrañas circunstancias, una amenaza de secuestro se cierne sobre su persona y, por si esto fuera poco, su novio de toda la vida decide ponerle los cuernos cuando más le necesita. El panorama no puede ser más descorazonador para Lili, o sí… ya que su padre le dejó de «regalo» un guardaespaldas tan guapo como inaccesible.
Las ansias de vivir al límite llevarán a Lili de un país a otro en la búsqueda de emociones fuertes con Danielh, su escolta celestial, velando por su seguridad y su alma.
Ni la misión será tan fácil como Danielh creyó en un primer momento ni la compañía tan horripilante como Lili pensaba.
Con fiestas de copete por Madrid, experiencias 3G en Las Vegas, días de surf en las playas de Hawaii y safaris por Sudáfrica… la oportunidad de alcanzar una pluma de plata se verá dificultada por una inesperada y alocada historia de amor.

Formatos

  • ISBN: 978-84-16384-23-5
  • Páginas: 256
  • Encuadernación: Rústica con solapas
  • Lanzamiento: 07.09.2015
  • PVP recomendado: 16.90€
  • Encuadernación: Ebook
  • Lanzamiento: 07.09.2015
  • PVP recomendado: 4.99€

¿Dónde comprarlo?

Aquí tienes el mapa del tesoro.

A continuación tienes un listado de algunas librerías que han pedido el libro, la información se va actualizando a diario en los días cercanos al lanzamiento. Si no encuentras en el mapa una librería cerca de ti, puedes pedirlo en tu librería habitual.

Han dicho del libro…

"Creo que Lili cumple misiones muy bonitas y aunque no deje de tener sus caprichos, también ayuda a los demás y con eso logra hacer mucho, los ricos deben aprender a ayudar a aquellos que lo necesitan y que con lo mínimo ya son felices. Una lectura muy recomendable con un final genial."

Cris

"Sinceramente he encontrado en este libro lo que venía a buscar. Una historia ágil y sencilla, donde las hojas pasen volando y lo termines sin darte cuenta"

Angusti

"Es una lectura que te hace desconectar, pasar un rato divertido y con la que te vas a reír sí o sí."

Silver

"Danielh es un personaje educado, sensato, inteligente, protector pero sobre todo muy puro. Y eso es precisamente lo que necesita Lili, una persona como él para encauzar su vida. "

Toñi