Centinela

Precioso día para una guerra.
A medida que el mundo de los mortales se desliza en el más absoluto caos cortesía de los dioses, Alexandria Andros debe recuperarse de una estrepitosa derrota que la ha dejado fuera de juego, dudando de su capacidad para poner fin a todo de una vez por todas.
Por si no tuviera suficientes obstáculos entre ella y su felices para siempre con el «digno de un desmayo», Aiden St. Delphi , deberán confiar en un enemigo mortal mientras se adentran en el inframundo dispuestos a liberar a uno de los dioses más peligrosos de todos los tiempos.
En un impresionante clímax cargado de acción, Alex deberá enfrentarse a una terrible elección: La destrucción de todo y todos los que conoce… o su propia destrucción.

Formatos

  • ISBN: 978-84-16384-33-4
  • Páginas: 384
  • Encuadernación: Rústica con solapas
  • Lanzamiento: 19.09.2016
  • PVP recomendado: 17.90€
  • Encuadernación: Ebook
  • Lanzamiento: 19.09.2016
  • PVP recomendado: 4.99€

¿Dónde comprarlo?

Aquí tienes el mapa del tesoro.

A continuación tienes un listado de algunas librerías que han pedido el libro, la información se va actualizando a diario en los días cercanos al lanzamiento. Si no encuentras en el mapa una librería cerca de ti, puedes pedirlo en tu librería habitual.

Han dicho del libro…

"Una final de saga increíble. Jennifer con esta historia nos adentra en un mundo con una historia que te enganchará, te enamorará y lo mejor de todo...que aún no ha terminado."

Andrea

"Un final lleno de acción, amor , lucha y amistad. Acompaña a Alex en el final de su historia donde tendrá que enfrentarse a sus miedos y vencer a un Dios que quiere destruirlo todo."

happinesslife

"Es una saga juvenil-romántica sobre mitología donde encontraréis todo lo que podéis imaginar, creando una mezcla sublime. Os la recomiendo encarecidamente pues a pesar de ser 5 libros, se leen volando. "

Toñi

"Para resumir el libro se ríe, se llora, lo sufrí como a ningún otro *hasta ahora*, pero creanme que lo van a disfrutar muchísimo y es encantador. "

purple

Saga Covenant