Caleidoscopio

Caleidoscopio

Iris Mackenzie

San Valentín está a la vuelta de la esquina y Lucas no sabe con qué sorprender a Ainara. Han transcurrido varios meses desde que comenzaron a salir, y sabe que ella nunca ha celebrado esa fecha tan señalada. Por eso, Lucas se ha propuesto el objetivo de hacer algo especial para que su primer día de los enamorados como pareja, sea inolvidable: quiere mostrarle a Ainara lo increíble que es a sus ojos.
Pero la vida no siempre es color de rosa. Los planes de Lucas se tuercen cuando su encargada cae enferma y tiene que hacerse cargo del negocio él sólo, trabajando en exceso y sin oportunidad para preparar su ansiado regalo. ¿Conseguirá tenerlo todo a punto para el 14 de febrero?

A veces, únicamente nos hace falta contemplarnos a través de un caleidoscopio, para comprender cómo los demás nos perciben.

Formatos

  • Encuadernación: Ebook
  • Lanzamiento: 12.02.2016
  • PVP recomendado: 0.99€

Han dicho del libro…

"Me ha gustado este relato en el que se desvela cómo ha ido evolucionando la relación de la pareja y como se encuentra todo tras el final de la historia. Si has leído Cortocircuito y dudas sobre si leer este relato te recomiendo leerlo porque te deja un buen sabor de boca. "

Isla de letras

"Esta historia es tan cortita, que igual que me pasó con el primer libro, me ha sabido a poco y me he quedado con más ganas de conocer a esta pareja. No dudéis en leerla porque el estilo fresco de Iris hará que los minutos parezcan segundos."

El Cielo en Letras

"Caleidoscopio es un relato corto, emotivo, mágico, especial, pero sobre todo único."

Nieves González López

Cortocircuito