Belleza Cruel

Belleza Cruel

Rosamund Hodge

Desde su nacimiento, Nyx ha sido prometida al malvado gobernante de su reino —todo por un trato temerario de su padre. Desde entonces han estado entrenándola para matarlo. Traicionada por su familia y obligada a obedecerla, Nyx clama contra su destino. En su decimoséptimo cumpleaños abandona todo lo que conoce para casarse con el todopoderoso e inmortal Ignifex. ¿Su plan? Seducirlo, desarmarlo y romper la maldición que pesa sobre su pueblo desde hace novecientos años.
Pero Ignifex no es lo que Nyx esperaba. Su encanto, la seducción, y su castillo —un mágico laberinto de habitaciones en movimiento—, la tienen cautiva. Mientras Nyx busca una forma de liberar a su pueblo descubriendo los secretos de Ignifex, se sentirá involuntariamente atraída por él. Aun atreviéndose a amar a su enemigo, ¿cómo negar su deber de matarlo?
Basado en el clásico cuento de La Bella y la Bestia, Belleza Cruel es una historia de amor deslumbrante sobre nuestros más oscuros deseos y su poder para cambiar nuestro destino.

Formatos

  • ISBN: 978-84-941348-8-3
  • Páginas: 346
  • Encuadernación: Rústica con solapas
  • Lanzamiento: 19.05.2014
  • PVP recomendado: 17.90€
  • ISBN: 978-84-16384-05-1
  • Encuadernación: Ebook
  • Lanzamiento: 19.05.2014
  • PVP recomendado: 4.95€

¿Dónde comprarlo?

Aquí tienes el mapa del tesoro.

A continuación tienes un listado de algunas librerías que han pedido el libro, la información se va actualizando a diario en los días cercanos al lanzamiento. Si no encuentras en el mapa una librería cerca de ti, puedes pedirlo en tu librería habitual.

Han dicho del libro…

"Belleza Cruel es una lectura entretenida, cuyos protagonistas y misterios atrapan enseguida. Un libro que recomiendo si queréis desconectar y disfrutar de una lectura rápida."

Sary

"En resumen, Belleza Cruel ha resultado ser un descubrimiento magnífico; una historia amena y original con personajes entrañables que me ha dejado con ganas de más. "

Irene

"La incertidumbre no solo ataca a la protagonista sino también lo hará con nosotros mismos. Y no, no es que esconda un profundo secreto en su interior. Eso es lo emocionante, que no sabemos ni tampoco podemos imaginar lo que realmente quiere y necesita nuestro Señor Bondadoso. "

Toñi

"Apenas leí el libro en unos tres días, pues, es una historia que se hace amena con partes muy interesantes y eso fue un puntazo. Desde luego me esperaba una historia más dulce, pero aún así, encontrarme en una ambientación oscura, con sombras y una casa con vida propia me sorprendió con creces."

Marta de BOOKS FOR OUR MINDS