Bajo las estrellas

Bajo las estrellas

Mabel Díaz

¿Qué mayor muestra de amor puede haber que el dejar que la persona que más quieres en el mundo cumpla sus sueños, aun sabiendo que estás destrozando los tuyos?
Mada vive en un tranquilo pueblo de Salamanca con su familia y sus amigos. Ha pasado unos años difíciles, pero por fin vuelve a sonreír. Todo lo que había deseado en su vida, se ha hecho realidad. Bueno… Casi todo…
Fran es una estrella de cine que regresa a su pueblo natal para asistir al funeral de su abuelo, trastocando la apacible rutina de aquel rincón de España. Allí se reencuentra con Mada y las cenizas de lo que fue su amor se convierten de nuevo en fuego.
Sin embargo, Mada frena todos los avances de Fran, para desesperación de él. Ella lo único que desea es que el actor regrese a su vida llena de fiestas y glamour en Hollywood, antes de que la prensa descubra el gran secreto que ha guardado todo este tiempo.
Un secreto que, si saliese a la luz, supondría el fin de la tranquila vida de Mada en el pueblo y tendría consecuencias desastrosas para la reputación de la estrella del celuloide.

Formatos

  • ISBN: 978-84-16384-81-5
  • Páginas: 384
  • Encuadernación: Rústica con solapas
  • Lanzamiento: 25.09.2017
  • PVP recomendado: 17.90€
  • Encuadernación: Ebook
  • Lanzamiento: 25.09.2017
  • PVP recomendado: 4.99€

¿Dónde comprarlo?

Aquí tienes el mapa del tesoro.

A continuación tienes un listado de algunas librerías que han pedido el libro, la información se va actualizando a diario en los días cercanos al lanzamiento. Si no encuentras en el mapa una librería cerca de ti, puedes pedirlo en tu librería habitual.

Han dicho del libro…

"Un libro cargado de amor y momentos eróticos, de lectura amena y ágil que engancha desde el primer momento (...) Mabel me ha hecho soñar como en las películas y desear tener un amor que, aunque sea de mundos diferentes, se mantiene vivo sea de día o... 'Bajo las estrellas' "

CrystalBook

"Me ha encantado y ojalá más gente luchando por ese amor verdadero y haciendo feliz a esa persona que tanto queremos, aunque tengamos que dejarla ir, si se debe estar juntos, se estará en el momento indicado."

Cris

"Bajo las estrellas ha sido una novela a la que le tenía curiosidad y que me ha parecido mucho más sorprendente de que lo esperaba de ella. Una historia bien contada, con unos toques divertidos e intensos, unos personajes que se van desarrollando y una pluma que me ha vuelto a gustar poder leer. "

Patri