Apollyon

No puedes encararte con el destino… y, ahora, tampoco con Álex.
Ella siempre ha temido dos cosas: perderse a sí misma en el Despertar y que le den el Elixir, pero el amor siempre ha sido más fuerte que el destino y Aiden St. Delphi está dispuesto a declararles la guerra a los dioses —y a la propia Álex— para conseguir que vuelva a ser ella.
Los dioses han matado a miles de personas y podrían destruir ciudades enteras en su intento de evitar que Seth consiga el poder de Álex y se convierta en el Asesino de Dioses. Pero romper la conexión entre Álex y Seth no es el único problema; hay algunas lagunas en la teoría de «un Apollyon no puede ser destruido» y la única persona que puede detener la destrucción absoluta está muerta desde hace siglos.
Abrirse paso a través de las barreras que guardan el Inframundo, buscar un alma entre millones y, de alguna manera, volver será bastante duro. Álex puede conseguir evitar que Seth se convierta en Asesino de Dioses… o puede terminar siéndolo ella.

Formatos

  • ISBN: 978-84-943214-6-7
  • Páginas: 448
  • Encuadernación: Rústica con solapas
  • Lanzamiento: 23.02.2015
  • PVP recomendado: 17.90€
  • ISBN: 978-84-16384-15-0
  • Encuadernación: Ebook
  • Lanzamiento: 23.02.2015
  • PVP recomendado: 4.99€

¿Dónde comprarlo?

Aquí tienes el mapa del tesoro.

A continuación tienes un listado de algunas librerías que han pedido el libro, la información se va actualizando a diario en los días cercanos al lanzamiento. Si no encuentras en el mapa una librería cerca de ti, puedes pedirlo en tu librería habitual.

Han dicho del libro…

"Apollyon ha sido un libro duro, algo más plano y sin tanta acción en algunas partes, pero con unos capítulos finales geniales y muy interesantes. Es un libro de transición, en el que te prepara para todo lo que va a pasar y que te deja con muchísimas ganas de más."

Lu

"Apollyon es una cuarta parte emocionante pero también algo más densa que el resto de libros, eso ha hecho que me guste un poco menos y gran parte de él me la he pasado llorando."

Caitt

"Todas estas decisiones hacen que los personajes, todos y cada uno de ellos, evolucionen. Eso es lo más destacable para mí en Apollyon. Ya no son los adolescentes de Mestiza o Puro, no. Son personajes fuertes y muy bien construidos con un único fin, parar todo aquello. "

Toñi

"La saga Covenant está a punto de llegar a su fin y en Apollyon se desvelan las últimas sorpresas para que la temida guerra comience. Cada personaje está en posición. Algunos acechan desde las sombras, otros atacan de cara mientras Alex, nuestra heroína, no pasa por un buen momento. "

El faro de Arcadia

Saga Covenant