Apollyon

No puedes encararte con el destino… y, ahora, tampoco con Álex.
Ella siempre ha temido dos cosas: perderse a sí misma en el Despertar y que le den el Elixir, pero el amor siempre ha sido más fuerte que el destino y Aiden St. Delphi está dispuesto a declararles la guerra a los dioses —y a la propia Álex— para conseguir que vuelva a ser ella.
Los dioses han matado a miles de personas y podrían destruir ciudades enteras en su intento de evitar que Seth consiga el poder de Álex y se convierta en el Asesino de Dioses. Pero romper la conexión entre Álex y Seth no es el único problema; hay algunas lagunas en la teoría de «un Apollyon no puede ser destruido» y la única persona que puede detener la destrucción absoluta está muerta desde hace siglos.
Abrirse paso a través de las barreras que guardan el Inframundo, buscar un alma entre millones y, de alguna manera, volver será bastante duro. Álex puede conseguir evitar que Seth se convierta en Asesino de Dioses… o puede terminar siéndolo ella.

Formatos

  • ISBN: 978-84-943214-6-7
  • Páginas: 448
  • Encuadernación: Rústica con solapas
  • Lanzamiento: 23.02.2015
  • PVP recomendado: 17.90€
  • ISBN: 978-84-16384-15-0
  • Encuadernación: Ebook
  • Lanzamiento: 23.02.2015
  • PVP recomendado: 4.99€

¿Dónde comprarlo?

Aquí tienes el mapa del tesoro.

A continuación tienes un listado de algunas librerías que han pedido el libro, la información se va actualizando a diario en los días cercanos al lanzamiento. Si no encuentras en el mapa una librería cerca de ti, puedes pedirlo en tu librería habitual.

Han dicho del libro…

"El final es lo mejor, hay ciertos momentos emotivos, pérdidas, acción, el despliegue del poder del Apollyon y muchos puñetazos, patadas, codazos y todo lo relacionado con la lucha cuerpo a cuerpo típico de esta saga. Hay ciertas escenas de acción que están muy bien y algún que otro giro inesperado."

Galena

"Apollyon nos presenta más amor, más acción, más intriga y más adicción de esta maravillosa saga. La mitología empezó a cobrar importancia en Deidad pero en Apollyon rebosa por las páginas. La lectura es adictiva, no podrás soltar el libro. "

Marta de Books For Our Minds

"Álex sigue siendo uno de los mejores personajes femeninos que he leído nunca, sigue manteniendo su lengua afilada, su sarcasmo, y es admirable su determinación y su capacidad para asumir un golpe detrás del otro y aún y así seguir adelante."

Lit

"Se lee muy rápido y te engancha desde el principio. Con mucha acción, aventuras y como no, con momentos muy divertidos y tristes. En ningún momento se te hace pesada y puedes ver como alguno de los personajes ha madurado mucho. "

Carolina

Saga Covenant