Antes de que digas te quiero

Antes de que digas te quiero

Victoria Vílchez

Lucía no había vuelto a pensar en Asher, el vecino que le robó su primer beso cuando vivía en Londres con su familia, pero cuando viaja hasta allí para visitar a sus padres y se lo encuentra frente a su antigua casa, los recuerdos no tardan en regresar.
Sin embargo, Lucía va a darse cuenta muy pronto de que Asher oculta mucho más de lo que muestra, y que puede que no quede nada del chico tímido y de mirada triste que conoció tiempo atrás.
Entre canciones y cuentos de hadas, ambos se verán arrastrados por una complicidad que creían olvidada y por más pasión de la jamás hayan llegado a sentir por nadie.
Pero, en ocasiones, volver al pasado trae consigo recuerdos demasiado dolorosos. ¿Quién se arriesgaría a enamorarse si todo lo que te ha traído el amor hasta ahora ha sido sufrimiento?

Formatos

  • ISBN: 978-84-16384-67-9
  • Encuadernación: Rústica con solapas
  • Lanzamiento: 10.04.2017
  • PVP recomendado: 17.90€
  • Encuadernación: Ebook
  • Lanzamiento: 10.04.2017
  • PVP recomendado: 3.99€

¿Dónde comprarlo?

Aquí tienes el mapa del tesoro.

A continuación tienes un listado de algunas librerías que han pedido el libro, la información se va actualizando a diario en los días cercanos al lanzamiento. Si no encuentras en el mapa una librería cerca de ti, puedes pedirlo en tu librería habitual.

Han dicho del libro…

"Me encantó leer este libro, su historia, su trama, sus personajes (muy bien desarrollados)... todo. Y también como Victoria estuvo al pendiente de mis publicaciones, comentando y respondiendo cada una de mis dudas. Un libro que he disfrutado y que les recomiendo leer."

Yeder

"En esta ocasión la autora nos plantea una historia de segundas oportunidades, un reencuentro después de varios años sin saber nada el uno del otro y en el que desde el primer momento se ve que la historia entre ambos no había terminado, que aun les quedaba algo por vivir juntos."

Con libros y a lo loco

"Nadie olvida el primer beso. Ni al primer chico. Y menos cuando aparece de nuevo y te das cuenta de que nada queda de ese joven tímido y reservado."

Las Hermanastras de Cenicienta

"Es un libro que me ha gustado mucho, con el que he disfrutado, que no podía parar de leer y que me ha durado dos ratos. Muy recomendable para quien ya haya leído los libros anteriores de la saga y para los incondicionales de Victoria."

Neftis

#Antesde