Antes de que decidas dejarme

Antes de que decidas dejarme

Victoria Vílchez

A veces, lo difícil no es creer en el amor sino darte cuenta de que lo has encontrado.
Becca es una chica temperamental que reniega del amor, aunque en el fondo anhela encontrar a alguien que la haga sentir única.
Jota es arrogante, borde y descarado, y también su nuevo compañero de piso.
Se tentarán y se provocarán, desafiándose una y otra vez, hasta que no les quede más remedio que enfrentarse a la innegable atracción que sienten el uno por el otro. Pero implicarse en una relación suele conllevar demasiados riesgos y, a veces, todo lo que puedes hacer es rendirte.

Una maravillosa historia de amor que te atrapará de principio a fin, Victoria vuelve a conseguirlo y se supera con esta nueva novela. ¡Enamórate!
—Connie Jett,
autora

Formatos

  • ISBN: 978-84-942363-6-5
  • Páginas: 224
  • Encuadernación: Rústica con solapas
  • Lanzamiento: 15.09.2014
  • PVP recomendado: 15.90€
  • ISBN: 978-84-943214-8-1
  • Encuadernación: Ebook
  • Lanzamiento: 15.09.2014
  • PVP recomendado: 3.95€

¿Dónde comprarlo?

Aquí tienes el mapa del tesoro.

A continuación tienes un listado de algunas librerías que han pedido el libro, la información se va actualizando a diario en los días cercanos al lanzamiento. Si no encuentras en el mapa una librería cerca de ti, puedes pedirlo en tu librería habitual.

Han dicho del libro…

"Antes De Que Decidas Dejarme es una historia que os enamorará, divertirá y que os enseñará el valor de la amistad y la familia. Una lectura muy fresca, tierna y con un toque sexy que os encantará. Si aún no conocéis la historia de Becca y Jota no sé qué estáis esperando porque este motero sexy os va"

Nieves González López

"Toda la historia de amor y de amistad, unida a la cantidad de sentimientos que te hacen sentir hacen que sea un libro muy bonito. Y si el primero me gustó, confieso que este me ha gustado mucho más. "

Cosas de lectores

"Me encanta Jota. Su forma de ser es apabullante, tiene más cambios de humor de los que se pueden contar y a pesar de eso es adorable. Victoria Vílchez lo ha vuelto a hacer. De nuevo me veo soñando con sus protagonistas."

Cristin Ferro

"A medida que pasa el tiempo entre los dos fluye una atracción y por más que traten de luchar porque eso no ocurra terminan cayendo en el amor, pero ambos tienen secretos. Y al final puede que terminen teniendo una nueva escritora favorita."

María Alcivar

#Antesde