Hasta el Acero más duro puede fundirse a la temperatura adecuada. Descúbrelo en un entorno de ensueño.
Disponible en papel y digital.
Karen Preston se ve obligada a viajar a Funchal, Madeira, para tratar de convencer al despiadado J. W. Bernades de que ella y su hermano, Robert, son buena gente. Sin embargo, nada más llegar a la isla, Karen sentirá que los problemas crecen en proporción a sus miedos y fobias. El susodicho no aparece, todo el mundo se pone en su contra y, por si fuera poco, conoce a un atractivo isleño que la seduce nada más aterrizar en la capital provocando que olvide a menudo el motivo de su visita, y haciéndola vivir situaciones de los más descabelladas en su, hasta ahora, ordenada y pulcra vida. Poco a poco, Karen, se verá involucrada en la vida de los Bernades y su propio pasado le pasará cuenta, obligándola a tomar decisiones muy drásticas. ¿Conseguirá Karen su propósito? ¿O se verá envuelta sin remedio, en los líos que le depara esta increíble isla del atlántico?
Los bloggers han opinado sobre el libro, aquí tienes algunas opiniones.
“ Ambos entrarán en un juego de engaños y malos entendidos que nos llevarán página a página a través de momentos emotivos y llenos de humor e incluso en el que llegaremos a odiar un poco a J.W. Bernades.”
“Acero y miel es una novela de verano, de esas sin muchas complicaciones ni pretensiones, ideales para leer tumbado en la playa y con la brisa marina flotando en el ambiente. ”
“Él, envuelto en sus paranoias y ella metida de lleno en la trampa, comenzarán una tormentosa relación con todo tipo de situaciones -incluso de peligro- que nos harán disfrutar a lo largo de la novela. ”
“Acero y miel no es la novela del año, pero sí una que es capaz de tener entretenido al lector durante unos días y dejarle un buen sabor de boca. Una historia romántica con tintes exóticos y diálogos afilados.”
“En conclusión, Acero y miel un libro simplemente mágico, lleno de amor y pasión, que hará las delicias de los amantes de la literatura romántica adulta.”