Abrázame que no te quiero

Abrázame que no te quiero

Irene Ferb

¿Y si tu alma gemela está en el cielo? ¿Y si cuando mueres la conoces?
Sara, una joven de veintiocho años, pierde la vida en un accidente de tráfico, en que el conductor era su novio, Toño… el que ella creía el amor de su vida.
Sara aparece en una sala enorme, con mucha luz y diferente a cualquier rincón de la Tierra. Allí, en una ceremonia de bienvenida, se encuentra con su abuela y le presentan a «su mitad»: Marc un americano arrogante que acaba de fallecer como ella.
¿Toda la eternidad junto a él? ¿Tal vez es el infierno y Sara no se ha dado cuenta?
Su «no vida» con Marc y sus visitas sorpresa a la tierra pondrán patas arriba su mundo.
A partir de ahora no habrá quien descanse en paz.

Formatos

  • ISBN: 978-84-941348-7-6
  • Páginas: 380
  • Encuadernación: Rústica con solapas
  • Lanzamiento: 28.04.2014
  • PVP recomendado: 16.90€
  • ISBN: 978-84-16384-00-6
  • Encuadernación: Ebook
  • Lanzamiento: 28.04.2014
  • PVP recomendado: 3.95€

¿Dónde comprarlo?

Aquí tienes el mapa del tesoro.

A continuación tienes un listado de algunas librerías que han pedido el libro, la información se va actualizando a diario en los días cercanos al lanzamiento. Si no encuentras en el mapa una librería cerca de ti, puedes pedirlo en tu librería habitual.

Han dicho del libro…

"Abrázame que no te quiero de Irene Ferb es una novela diferente y original que te llevará a una historia bonita y divertida con la que no podrás parar de leer hasta acabarla. Así que si te gusta el género romántico, sin duda, está es tu novela."

Ivet Sarkis

"Indudablemente, las relaciones terrenales pasan a un segundo plano cuando cada uno encuentra a su alma gemela en el cielo, pero Sara tarda en elaborar este duelo, está muy apegada a su vida anterior y el proceso retarda esa fusión completa con Marc."

SaraLectora

"Cielo y tierra se unen en esta novela de lo más original, que por otro lado no tiene nada de tétrica ni de drama, aunque puedas pensar lo contrario, sino más bien un punto cómico que te hará no poder parar de reír."

Ana Isabel

"Lo entretenido del libro, me lo leí en dos días, y aunque algunos muy pocos capítulos se me hicieron largos, valió la pena leerlo. Además que ese nuevo Cielo le da frescura al libro, ya que no creo que se haya visto antes."

Más allá de un sueño

Abrázame que no te quiero