La divertida historia de dos personas opuestas que chocarán hasta crear un estado de tensión sexual que pondrá sus vidas patas arriba. Chicklit en estado puro.
Disponible en papel y digital.
Del odio al amor solo hay un paso y ellos parece que son enemigos declarados… ¿O no?
No te pierdas esta nueva novela de la autora de la serie Hermanos Mackenzie. 512 páginas en las que reirás, te excitarás y emocionarás con sus personajes.
La vida de Natalia es idílica. Tiene una relación con el hombre que ama, un trabajo que le apasiona y se acaba de mudar a la casa de sus sueños. Todo es perfecto… hasta que conoce a su vecino Rubén, un perroflauta que odia a las Barbies como ella. Desde el primer momento en que sus caminos se cruzan, se declaran la guerra, llegando a convertirse en expertos en sacarse de quicio. Sin embargo, cuantas más ganas de pelea tienen, mayor es su atracción y su deseo. Dicen que del odio al amor solo hay un paso y ellos son enemigos declarados… ¿O no?
Puedes encontrarlo en las siguientes plataformas.
Los bloggers han opinado sobre el libro, aquí tienes algunas opiniones.
“"3 te odio y un te quiero" es una historia llena de amor, segundas oportunidades, pasión y descontrol que nos enganchará desde la primera a la última página. Espero que os animéis a leerla y que Nati y Rubén os vuelvan tan locos como a mí.”
“Una historia divertida, donde los diálogos te harán reír muy a menudo, las ocurrencias de Natalia, Elena y sus amigas… más de una vez hicieron que la gente me volteara a ver por la risa que tenía. ”
“Ha sido una historia que he devorado sin remedio. Los personajes tienen una evolución increíble y se han ganado la historia tan bonita que tienen por luchar y dejar a un lado sus inseguridades. La recomiendo mucho!”