13 horas en Viena

13 horas en Viena

Paula Gallego

Kat era divertida, apasionada y atrevida, pero sobre todo era intensa; la clase de chica por la que Erik sería capaz de perder la cabeza.
Ambos hicieron un trato hace tres años: vivir un amor perfecto durante solo 13 horas y decirse adiós para siempre; jamás volverían a saber del otro y el recuerdo de esa noche en Viena permanecería intacto.
Sin embargo, el destino es caprichoso y ha querido que se vuelvan a encontrar en París. Kat está decidida a no cometer un error que pueda estropear lo que tuvieron, pero el deseo puede ser devastador y persuasivo, y ambos tendrán que tomar una decisión:
¿Intentarán preservar el recuerdo de su primer amor manteniéndose alejados o renunciarán a él y se arriesgarán a perderlo todo?

Formatos

  • ISBN: 978-84-16384-62-4
  • Páginas: 368
  • Encuadernación: Rústica con solapas
  • Lanzamiento: 27.02.2017
  • PVP recomendado: 17.90€
  • Encuadernación: Ebook
  • Lanzamiento: 27.02.2017
  • PVP recomendado: 3.99€

¿Dónde comprarlo?

Aquí tienes el mapa del tesoro.

A continuación tienes un listado de algunas librerías que han pedido el libro, la información se va actualizando a diario en los días cercanos al lanzamiento. Si no encuentras en el mapa una librería cerca de ti, puedes pedirlo en tu librería habitual.

Han dicho del libro…

"13 Horas en Viena es un libro apto para gustos diferentes que te mantendrá hasta el último momento con ganas de saber sobre el futuro de Kat y Erik. Una historia en la que los recuerdos y los sentimientos que creías olvidados pueden regresar. "

Laura Smee

"Este libro es uno que realmente os recomendaría si os gustara el genero new adult/romántico, ya que es bastante original, engancha y los personajes son de lo mejorcillo."

Aroarv

"La prosa de Paula es ligera como una pluma movida por el viento haciendo que recorras las páginas de esta novela en un suspiro llenándote de la sensación de dulzura con la que crea historias preciosas."

Raquel

""13 Horas en Viena" ha sido una agradable sorpresa entre mis lecturas de este año, que recomiendo, sobre todo, a aquellas personas a las que les guste la romántica."

Daniel