Ana R. Vivo

Ana R. Vivo

Nació en Albacete, está casada y tiene dos hijos, un chico y una chica. Es de profesión técnico sociosanitario de personas dependientes en instituciones, aunque siempre se ha dedicado a funciones administrativas en el sector de la sanidad.
Comenzó a escribir a la temprana edad de trece años, aunque nunca imaginó que sus pequeñas historias pudieran ser publicadas. Más bien lo hacía para entretener a los amigos y pasar un buen rato leyéndolas. Pero sólo hace unos años, adquirió la costumbre de escribir diariamente y decidió cumplir un sueño, que consiguió arañando tiempo a la familia, al trabajo y los amigos.
Y en febrero de 2011 vio todas sus ilusiones hechas realidad cuando la editorial El Maquinista publicó su primera novela, un thriller romántico titulado No mires atrás, a la que siguió Un hombre solitario, sólo tres meses después.
En junio de 2012, formó parte de la antología de relatos románticos que publicó Ediciones Kiwi y posteriormente en Julio salió Acero y Miel una novela romántica contemporánea con la misma editorial.
En febrero de 2013 se reedito Niebla en el pasado con Ediciones Kiwi (publicada anteriormente por Eride ediciones) y durante el 2013 publicará su próxima novela romántica de suspense con Vergara, el sello romántico de Ediciones B.