Ediciones Kiwi | Lectores como tú.
background

Conoce a nuestros autores

De su pluma salen todas las historias que nos transportan y emocionan. Conócelos un poco mejor leyendo sus fichas.

Imagen no disponible.

Libros publicados

Tamara Carrascosa

2 Libro(s)

Tamara Carrascosa nació en Madrid en 1985. Licenciada en Biología por la Universidad Complutense de Madrid, descubrió que sus dos pasiones son escribir y actuar. Tiene varias novelas publicadas: Rumbo a lo desconocido, El caso Balmaseda y Falsas apariencias, esta última ganadora de la VI edición del premio internacional de novela Alcorcón Siglo XXI, Catarsis (Ed. Leibros), el cuento infantil La capitana Morgan y sus piratas (Ed. Leibros), Nubes con aires de invierno (Ed. Leibros). Ha ganado varios premios de relato: Fría relación (ganador del II premio de microrrelato de la Librería Bravo), Olvido habitado (ganador del II Certamen literario de relato “Letras i diezmo”) y Científicamente magia (ganador del segundo premio de la XXXIII Feria del Libro de Fuenlabrada). También escribe teatro. Cómo vestir al muerto, La última cena, La terapia, Yo siempre gano y Madre son algunos de sus textos escritos para ser representados por su grupo de teatro Mímesis del que es directora y actriz.


Tania López

2 Libro(s)

Tania López Parra, es licenciada en Periodismo por la Facultad de Ciencias de la Comunicación de Málaga. Actualmente forma parte del departamento de marketing de La Huella Comunicación. Tania inicia sus primeros pasos en la escritura fantástica a los quince años. En 2010 gana el concurso de relatos del Club Inklings Español. Es autora de El Portal de la Tierra y Quizá no exista mañana. Ha participado en dos antologías de relatos: Catorce Lunas y Broken Hearts.


Libros publicados

Toby Neal

1 Libro(s)

Toby Neal creció en Kauai, Hawái. Escribió e ilustró su primera historia con tan solo 5 años. Después de graduarse en Periodismo acabó trabajando en el sector de la salud mental, trabajo que le encanta, llegando a decir de este: «Tengo una fascinación infinita por las historias de la gente». Vive en Hawái con su familia y perros, disfrutando de muchos deportes al aire libre, que incluyen: bodyboarding, pasear por la playa, la jardinería, senderismo, preguntarse sobre la naturaleza humana e inventar tramas originales. Toby atribuye a su bagaje como consejera la capacidad de añadir profundidad a sus personajes —desde los villanos hasta Lei Texeira, la valiente y vulnerable heroína en la serie Crimen Lei.


¿Tú también quieres ser escritor?

Si crees que tu estilo encaja en nuestra línea editorial, puedes enviarnos tu manuscrito y entrar en el proceso de selección.

Enviar manuscrito