Ediciones Kiwi | Lectores como tú.
background

Conoce a nuestros autores

De su pluma salen todas las historias que nos transportan y emocionan. Conócelos un poco mejor leyendo sus fichas.

Imagen no disponible.

Libros publicados

Laura López Alfranca

1 Libro(s)


Libros publicados

Laura Morales

2 Libro(s)

Laura Morales (1984) pasó su infancia inmersa en los mundos de fantasía que le proporcionaban los cómics, el anime y los libros de fantasía o romance. Es autora de Emergencia de amor, Hijos de Asgard, Una canción bajo las estrellas, Sombras nocturnas y Aloha, baby, obra finalista en el III Premio de Novela Romántica Kiwi RA (Ediciones Kiwi). También ha participado en más de una decena de antologías publicadas con editoriales e incluso autopublicadas. Inmersa en incontables proyectos literarios, intenta compaginar la escritura con su trabajo de administrativa, además de no perder la ilusión por seguir haciendo sus sueños realidad.


Imagen no disponible.

Libros publicados

Leonor Basallote

1 Libro(s)

Gaditana, afincada en Toledo y con una maleta llena de inquietudes y sueños. Así podría describirme durante muchos años. En la actualidad, tengo cuarenta; una crisis recién comenzada y un largo camino aún por recorrer. En el pasado, atesoro mis estudios de Historia, una raíz Andaluza de la que presumo y dos novelas publicadas: Una Alumna Difícil (2014) y Tres Segundos (Red Apple 2015), cada una de ellas con su dosis de amor, misterio, erotismo y sentimientos. Después de mi primera publicación, se despertó ese gusanillo que se alimenta con la opinión de los lectores. Tres Segundos ha sido mi segunda incursión en este mundo de locos, esta vez, con más conocimientos, tanto formativos, como de campo. En Desorden, he desplegado mis ansias de contar historias que lleguen al alma, unas ganas infinitas de mejorar y el aprendizaje de estos dos últimos años.


Lucía Arca Sancho-Arroyo

3 Libro(s)

Es una zaragozana nacida en Barcelona, que pasó los veranos de su infancia en Galicia, de donde procede la familia de su padre. Con antepasados de otras regiones de España y si Google no engaña, también escoceses. Una ciudadana del mundo soñadora que empezó a escribir antes de siquiera aficionarse a leer. Las lecturas "recomendadas" nunca le atrajeron lo más mínimo, pues no estaba interesada en la primera guerra mundial, ni en la segunda, así como tampoco en la guerra civil española (en ninguna batalla en general), ni le atraían las biografías de gente interesante pero con vocabulario espeso. Le encantan las novelas de fantasía, porque la dura realidad la rodea cada día y con ella tiene más que suficiente. Le gusta zambullirse en universos paralelos, bosques habitados por hadas, mansiones encantadas y demás lugares maravillosos, así como crear sus propias historias con las que soñar despierta e invitar al resto del mundo a viajar con ella. Así pues, si eres de los que como equipaje solo necesita un libro y como medio de transporte su imaginación, acompáñala en esta aventura. "Dadle a un ser humano unas alas y nunca alzará el vuelo, pues esto es algo reservado a las aves. Más prueba a entregarle tan solo una de sus plumas y con ella erigirá una torre de versos que alcanzará las estrellas".


¿Tú también quieres ser escritor?

Si crees que tu estilo encaja en nuestra línea editorial, puedes enviarnos tu manuscrito y entrar en el proceso de selección.

Enviar manuscrito