Ediciones Kiwi | Lectores como tú.
background

Conoce a nuestros autores

De su pluma salen todas las historias que nos transportan y emocionan. Conócelos un poco mejor leyendo sus fichas.

Libros publicados

Javier Dut

1 Libro(s)

Javier Dut (Madrid, 1989) es escritor, compositor e intérprete, licenciado en Comunicación Audiovisual y fundador del portal juvenil y revista digital Melodías por escrito. Le encanta el cine, los parques temáticos y asistir a convenciones de sus series favoritas. Como autor, ha publicado tres novelas juveniles: Carpe Diem, Ahora y siempre y Un recuerdo a contraluz.


Libros publicados

Javier Romero

1 Libro(s)

Nació en Madrid un 16 de julio de 1971. Su vocación como escritor fue tardía, pues despertó en 2008 cuando decidió escribir una historia sobre un joven romántico y soñador, que descansa en algún cajón de su escritorio. Es conocido en el mundo de la Romántica por sus relatos cortos, aunque está logrando abrirse un hueco con sus novelas en las que tanto el amor como el humor ocupan un espacio fundamental. Influenciado por la emotiva pluma de Federico Moccia, Javier Romero es un escritor atrevido que unifica una sensibilidad fuera de lo común, una escritura depurada, y su visión idealizada del amor enraizada en los textos románticos contemporáneos. Tras haber publicado su tercera novela, Préstame tu amor, ahora intenta sorprender con una alocada historia de amor en la que Cupido no dejara de hacer de las suyas.


Jennifer L. Armentrout

9 Libro(s)

La autora bestseller del NEW YORK TIMES y USA TODAY vive en Martinsburg, West Virginia. Jennifer escribe literatura paranormal juvenil, ciencia ficción, fantasía y romance contemporáneo. Ha publicado con Spencer Hill Press, Entangled Teen and Brazen, Disney/Hyperion y Harlequin. También escribe romance adulto bajo el pseudónimo de J. Lynn.


Libros publicados

Jònia Anatòlia

2 Libro(s)

Nací un 8 de marzo de 1993 en Barcelona y desde ese mismo momento supe que quería ser futbolista. Pero bueno, las cosas no acabaron siendo como quería, así que quise ser veterinaria, pero tampoco resultó, luego pasé a otras muchas aspiraciones que me duraron un suspiro. Así que, como me aburría mucho en casa y los dibujos animados me parecían tan poco inspiradores, decidí que escribiría mi propia historia con mis amigos como personajes. Me gusta dormir, escuchar música, ver la tele, comer y dormir. Soy como un gato pachón ronroneando todo el día, aunque en mi caso, riéndome o quejándome.


¿Tú también quieres ser escritor?

Si crees que tu estilo encaja en nuestra línea editorial, puedes enviarnos tu manuscrito y entrar en el proceso de selección.

Enviar manuscrito