Ediciones Kiwi | Lectores como tú.
background

Conoce a nuestros autores

De su pluma salen todas las historias que nos transportan y emocionan. Conócelos un poco mejor leyendo sus fichas.

Elena Castillo Castro

4 Libro(s)

Elena Castillo Castro, nació en Lorca (Murcia). Titulada en piano, es una apasionada de la música y una acérrima lectora desde pequeña, se abraza en la adolescencia a la escritura en busca de otros mundos que la complementen. Licenciada en Farmacia por la Universidad de Granada, compagina medicamentos y letras en la rebotica. Organiza el certamen literario Tinta por Lorca con el que se edita la obra solidaria «Veinte pétalos», en el cual participa bajo pseudónimo con el relato «Besos salados». Publica con Ediciones Kiwi «Baile de luciérnagas» en septiembre de 2012 y se confirma como escritora con su continuación. Administra el blog Tinta y Acordes donde funde música, literatura y su afición por los astros. Continúa con nuevos proyectos literarios entre manos.


Libros publicados

Enrique Gallud Jardiel

1 Libro(s)

Enrique Gallud Jardiel nació en Valencia en 1958. Proviene de una familia de raigambre literaria, pues es nieto del comediógrafo Enrique Jardiel Poncela e hijo de actores. Es Doctor en Filología Hispánica por la Universidades Jawaharlal Nehru de Nueva Delhi y Complutense de Madrid y ha dedicado años a la docencia de literatura. Tiene en su haber más de sesenta libros, de muy variados géneros, desde ensayos sobre temas de Humanidades hasta cuentos y literatura humorística. Ha vivido más de diecisiete años en la India y es un gran conocedor de su historia, sus religiones y tradiciones, que ha divulgado en una amplia serie de libros en castellano. En esta novela, Los dioses dormidos, ha explorado el terreno de la ficción en el marco de un mundo cultural que conoce desde dentro.


Libros publicados

Erika O'Rourke

1 Libro(s)

Escribo libros sobre chicas que crean su propio destino y se enamoran de los chicos que no deberían. Vivo en las afueras de Chicago, me gusta viajar, pero nunca abandonaré la ciudad. Prefiero las galletas al pastel (incluso los cupcakes), la tele a las películas, el otoño a cualquier otra estación. Me gusta el sushi, las siestas, el café y la conducción con marchas. Odio el pescado, los emoticonos, los puentes y hablar sobre mí.


Estefanía Jiménez

4 Libro(s)

Estefanía Jiménez. Nacida en Torredelcampo, Jaén, y residente en Granada. Diplomada en Trabajo Social por la Universidad de esta ciudad.
Aficionada a la lectura y las letras, y autora de numerosos cuentos, relatos breves y poemas, algunos de ellos galardonados en distintos certámenes literarios, y publicados en diferentes antologías; como el proyecto solidario llevado a cabo por el grupo Mensajeros de Oz, que culminó con la edición del libro de cuentos Cuentos de Ciudad Esmeralda. Autora de Scherzo; así como de un libro infantil La estrella de la caracola y una novela corta, Deseos.
Actualmente, administra el blog cultural Ecos de la Distancia, de bastante aceptación entre los lectores y el pasado mes de abril inauguró la revista digital del mismo nombre, la cual dirige.


¿Tú también quieres ser escritor?

Si crees que tu estilo encaja en nuestra línea editorial, puedes enviarnos tu manuscrito y entrar en el proceso de selección.

Enviar manuscrito