Ediciones Kiwi | Lectores como tú.
background

Conoce a nuestros autores

De su pluma salen todas las historias que nos transportan y emocionan. Conócelos un poco mejor leyendo sus fichas.

Libros publicados

Caro Musso

1 Libro(s)


Catherine Roberts

2 Libro(s)

Catherine Roberts, escritora española de antepasados nobles ingleses, proviene de familia de escritores, pintores, docentes y artistas. Escritora de poesía desde los 5 años y de cuento y relato desde los 15, ya de adolescente obtiene sus primeros premios literarios. Durante sus estudios universitarios en Francia, comienza su primera novela, un thriller histórico-romántico publicado en 2010, el cual cosechó gran éxito de crítica y le abrió las puertas a colaboraciones en diversas antologías, así como a puestos de entrevistadora fija en programas literarios de radio, blogs y en la revista literaria Romantica’s. De aquella estancia entre castillos franceses también adquiere la inspiración y documentación para escribir "El despertar de Belle". Con «Una buhardilla en Paris», quedó finalista del Premio de Novela romántica Romantic Ediciones en 2016.


Clara Álbori

2 Libro(s)

Clara Álbori nació un caluroso veintidós de junio de 1996 en Logroño. Desde pequeña le gustaron los cuentos y las historias de los libros, pero fue a los trece años cuando descubrió que su pasión eran los libros románticos. Comenzó a leer libros juveniles y poco a poco fue leyendo otros subgéneros dentro del panorama romántico. Pero su afán por escribir lo descubrió un día cuando se presentó a un concurso de relatos y lo ganó. A los diecisiete años escribió su primera novela y actualmente sigue escribiendo y publicando. Estudia Magisterio de Infantil en la Universidad de La Rioja.


Cristina Roswell

3 Libro(s)

Cristina Roswell nació en Murcia en 1985. Es licenciada en Historia del Arte y ha cursado estudios de Bellas Artes y Periodismo. Su afición por la escritura empezó de pequeña pero no se convirtió en algo serio hasta la publicación de su primera obra Drăculești. El Legado del Diablo (2012). A esta le siguieron la novela corta Nicolae (2013), una colaboración en la antología romántica Broken Hearts (2015) y Woodland Creatures. Almas Salvajes (2016). Sus novelas tienen en común la inclusión de elementos paranormales en tramas, por lo demás, totalmente realistas que giran a menudo en torno a la ficción histórica. La Isla de lo Eterno es su primera novela romántica. Para su documentación, Cristina viajó a las Tierras Altas de Escocia, donde vivió durante ocho meses trabajando en un pequeño B&B y en el castillo de Eilean Donan, en el que se centra la mayor parte de la historia.


¿Tú también quieres ser escritor?

Si crees que tu estilo encaja en nuestra línea editorial, puedes enviarnos tu manuscrito y entrar en el proceso de selección.

Enviar manuscrito