Ediciones Kiwi | Lectores como tú.
background

Conoce a nuestros autores

De su pluma salen todas las historias que nos transportan y emocionan. Conócelos un poco mejor leyendo sus fichas.

Abbi Glines

6 Libro(s)

Abbi Glines es autora Bestseller por New York Times, USA Today y Wall Street Journal con las sagas Rosemary Beach, Sea Breeze, Vicent Boys y Existence. Es gran amante de los libros y vive en Alabama. Es adicta a Twitter y se puede encontrarla en: @AbbiGlines y en Facebook.com/AbbiGlinesAuthor.


Libros publicados

Abigail Johnson

1 Libro(s)

Abigail nació en Pensilvania. Cuando tenía doce años, se mudó a Arizona, cambiando las tormentas de nueve por los eternos veranos que duran todo el año. Abigail hizo una crónica de todo el viaje en un cuaderno espiral de color púrpura, y desde entonces no ha parado de escribir. Tras romperse la columna vertebral en un accidente de tráfico a los dieciséis años, quedó tetrapléjica, pero no ha dejado que eso la detenga nunca. Ha surfeado en México y ha dirigido y escrito la representación de Cenicienta en el Instituto, además de publicar varias novelas.


Libros publicados

Alba Navalón

1 Libro(s)


Libros publicados

Almudena Navarro

1 Libro(s)

Almudena Navarro nació en Madrid pero actualmente reside en Rocafort, Valencia. Realizó sus estudios en el Liceo francés. Es Licenciada en Administración y Dirección de Empresas (ADE) por la Universidad de Valencia y cuenta con un máster en Gestión de la calidad y otro en Formación del Profesorado (VIU). Ejerció como financiera y controller. Casada y con dos hijas mellizas. Su primera novela, La alcoba escondida, ha sido publicada por la Editorial Roca. Inicialmente esta obra se auto publicó como La papeleta en blanco, figurando durante más de 230 días entre los más vendidos en Amazon. La Alejandría Olvidada, una novela de aventuras ambientada entre París y Afganistán, es su segunda novela.


Amber Lake

7 Libro(s)

Nací en un pueblecito de la costa murciana hace bastantes años ya y en la actualidad vivo en Cartagena, con mi esposo e hijos. Soy licenciada en Historia y diplomada en Magisterio, y trabajo en la universidad de la ciudad donde resido. Desde pequeña he sentido una gran pasión por la literatura. Devoraba todo lo que caía en mis manos y pronto comencé a formar en mi cabeza mis propias historias, cuentos, relatos cortos y varios borradores de ambiciosas novelas juveniles. Los estudios, el trabajo y el cuidado de mi familia fueron la causa de que aparcara aquellos sueños literarios durante varios años, aunque continuaba plasmando sobre el papel argumentos de las que deseaba fueran mis propias novelas. Hasta que hace unos quince años retomé aquella antigua ilusión, comencé a escribir con regularidad y a enviar relatos a concursos, en los que gané algún premio, y algunas de mis novelas a diferentes editoriales. En 2008 pude ver mi sueño convertido en realidad con la publicación de mi primera novela. A esa primera novela siguieron El escolta, en 2010, Buscando a la esposa perfecta, en 2012, El escolta (nueva versión), en 2014 y otras. Con todas ella he tenido la gran suerte de recibir el favor de los lectores, lo que me llena de orgullo.


Libros publicados

Ana R. Vivo

2 Libro(s)

Nació en Albacete, está casada y tiene dos hijos, un chico y una chica. Es de profesión técnico sociosanitario de personas dependientes en instituciones, aunque siempre se ha dedicado a funciones administrativas en el sector de la sanidad. Comenzó a escribir a la temprana edad de trece años, aunque nunca imaginó que sus pequeñas historias pudieran ser publicadas. Más bien lo hacía para entretener a los amigos y pasar un buen rato leyéndolas. Pero sólo hace unos años, adquirió la costumbre de escribir diariamente y decidió cumplir un sueño, que consiguió arañando tiempo a la familia, al trabajo y los amigos. Y en febrero de 2011 vio todas sus ilusiones hechas realidad cuando la editorial El Maquinista publicó su primera novela, un thriller romántico titulado No mires atrás, a la que siguió Un hombre solitario, sólo tres meses después. En junio de 2012, formó parte de la antología de relatos románticos que publicó Ediciones Kiwi y posteriormente en Julio salió Acero y Miel una novela romántica contemporánea con la misma editorial. En febrero de 2013 se reedito Niebla en el pasado con Ediciones Kiwi (publicada anteriormente por Eride ediciones) y durante el 2013 publicará su próxima novela romántica de suspense con Vergara, el sello romántico de Ediciones B.


Imagen no disponible.

Libros publicados

Ángela Franco

1 Libro(s)

Ángela Franco nace en 1977 en la localidad granadina de Almuñécar y desde muy niña crea historias con las que soñar y dejar volar su desbordante imaginación. Apasionada de la lectura, se adentra poco a poco en el arte del escribir, terminando su primer relato largo “Por un accidente” en 2004. En la actualidad compagina familia, trabajo y amigos (en ocasiones, poderosas fuentes de inspiración para sus escritos) con la creación literaria. “¿Un futbolista? No, gracias” (Ediciones Kiwi, 2017) es su primera publicación. Adornada con amor y humor, refleja tanto la riqueza de una lectora empedernida, como la ilusión de una niña escritora.


Imagen no disponible.

Libros publicados

Anissa B. Damom

1 Libro(s)

Anissa B. Damom nació en Madrid en los años 80. Comenzó a escribir a los 14 años dentro del género juvenil fantástico y desde entonces no lo ha abandonado. Éxodo es su primera novela publicada. Le han seguido la segunda y tercera entrega de la trilogía. Somos polvo de estrellas es su nueva novela.


Imagen no disponible.

Libros publicados

Anna Galbis

1 Libro(s)

ANNA GALBIS (Valencia, 1980) Licenciada en Periodismo.
Ha trabajado en radio y en televisión. Durante más de diez años ha sido reportera de Informativos y presentadora en Canal 9, RTVV. Actualmente trabaja en Antena 3 (ATRESMEDIA) y realiza labores de comunicación corporativa y social media strategist en PYMES. Su gran pasión es la literatura.


¿Tú también quieres ser escritor?

Si crees que tu estilo encaja en nuestra línea editorial, puedes enviarnos tu manuscrito y entrar en el proceso de selección.

Enviar manuscrito